¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?

mayo 27, 2020

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.




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¿Cuánto dura la garantía limitada?

enero 21, 2021

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¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?

mayo 27, 2020

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

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Mi dispositivo está funcionando mal; ¿Cómo lo reparo?

mayo 27, 2020

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxintl.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.

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