Welcome to RELX Support

Información del Producto

Cada kit de principiante viene con un cigarrillo electrónico RELX del color que elegiste, un pod de e-líquido de menta, un cable de carga USB, un manual de usuario.

Todas las formulaciones de pod de RELX utilizan el propilenglicol de grado farmacéutico para estabilizar la glicerina vegetal y la emulsión de aceite de tabaco. Los proveedores de propilenglicol de RELX cumplen con las especificaciones y estándares de la Farmacopea de EE.UU., Lo que garantiza la seguridad del consumidor.
Lo más importante, nuestro e-líquido no contiene los aditivos, productos químicos y toxinas convencionales, lo que reduce en gran medida los riesgos para la salud que traen los productos de tabaco tradicionales.

Actualmente, ofrecemos los pods con dos niveles de concentraciones de nicotina: 18mg/ml. Como una compañía orientada a ayudar a las personas mundiales a transitar a las alternativas más saludables, apoyamos a los clientes que desean disminuir su consumo de nicotina. Dado que la nicotina es un estimulante que activa los circuitos del cerebro, los consumidores acostumbrados a una concentración más alta pueden tener un poco desagradable al principio de usar los pods de nicotina de baja concentración, lo cual es normal completamente.

Nuestros cigarrillos electrónicos son duraderos y resistentes. Normalmente, un dispositivo RELX solo necesita reemplazarse cuando la vida útil estándar de las baterías comienza a deteriorarse, lo que generalmente dura entre 2 y 3 años.

Cada pod viene con suficiente e-líquido para durar aproximadamente 650 chupadas. La velocidad de usar completamente el pod se dependerá del hábito de tu tabaquismo diario y de la cantidad de vapor que ingieres con cada chupada. En comparación con el cigarrillo encendido promedio (8-10 chupadas), ¡definitivamente estás ganando!

Pedido y Envío

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.

Actualmente, utilizamos CORREOS EXPRESS para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.

Se le entregará el producto dentro de 3 días despúes de que su pedido se haya sido enviado.

Si el paquete dañado afecta el contenido interior, toma la foto como comprobante y envíanos lo antes posible (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com).

Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros pora relxnow.es/pages/track-order.

En caso de que haya un problema con el contenido de tu pedido (ya sean artículos incorrectos o faltantes), ponte en contacto con el servicio al cliente de RELX (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com) lo antes posible con el comprobante de foto para respaldar tu reclamación, lo procesaremos lo antes posible.

En la mayoría de los casos, los aranceles aduaneros ya los pagamos. Si encuentras la situación en la que se te pide que pague las tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserves la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio al cliente de RELX (a través de servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es, o por support@relxtech.com) lo antes posible.

Lo sentimos, solo podemos proporcionar envío al destino original especificado en tus detalles de pedido.

Pago y Seguridad

No recopilamos ni almacenamos ninguno de tus detalles de pago. Dado que todos los pagos y procesos de pago son manejados directamente por PayPal, un servicio de pago de renombre internacional, no tenemos acceso a tu información de pago personal. Una vez que llegues a la etapa final del proceso de pago, será llevado directamente a PayPal.

Sí, puedes. Aceptamos las tarjetas de crédito de Visa, MasterCard, y American Express.

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro canal de servicio al cliente (a través de servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxtech.com).

Esta es una situación muy rara, puedes actualizar la página e intentar a pagar de nuevo; en cualquier caso, si tu cuenta fue cobrada accidentalmente por dos veces, puedes ponerte en contacto con el equipo, te lo reembolsarán el pago del pedido duplicado mediante el método de pago original.
Si sigues encontrando los problemas de transacción, ponte en contacto con nosotros con los detalles de mensaje del error.

Actualmente, aceptamos PayPal, así como tarjetas de crédito MasterCard.

Garantía y Reparación

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la decepción y las molestias.
Para obtener un reemplazo de producto, te recomendamos que envíes
1. Comprobante fotográfica clara y adecuada del daño y el paquete
2. Enviar las imágenes junto con tu número de seguimiento a support@relxtech.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes realizarán todos los procesos adicionales en tu nombre de manera prioritaria.

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxtech.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprima el código de envío provisto por el equipo de servicio al cliente para evitar tener que pagar el costo de envío. Si deseas devolver o solicitar un reemplazo por motivos fuera de los cubiertos por la garantía, deberías asumir el costo de envío. Asegúrese de pagar el monto exacto del envío, de lo contrario su paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes impagos a su llegada.

Todos los reembolsos se procesan dentro de un período de 15 días. El tiempo de llegada real puede extenderse debido a la ruta de reembolso que elija.