Autoship program | RELX España Official

Suscripción

Preguntas Frecuentes

Hay dos formas de cambiar tu plan de suscripción:

Inicia sesión en tu cuenta y encuentra "Mi suscripción", allí podrás comprobar, cambiar o cancelar tu pedido.

* O bien, puedes encontrar nuestro servicio al cliente a través del chat en vivo o support@relxintl.com, y ellos te ayudarán.

* Puede haber una tarifa si cancelas durante una promoción.

La confirmación del pedido se enviará después de que se haya realizado el pago. La confirmación de envío se enviará después del envío.

Normalmente, la primera entrega de la suscripción llegará en 3-7 días laborables después de la fecha de pago. Después de eso, tus entregas posteriores llegarán en el intervalo que hayas seleccionado.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o escribiéndonos a support@relxintl.com para solicitar un reembolso. Es posible que necesites devolver el paquete para poder proceder con el reembolso y asegúrate de que todos los productos no estén abiertos.

Inicia sesión y encuentra la suscripción en "Mi cuenta". Cancela el plan de suscripción original y luego crea un nuevo plan utilizando la nueva tarjeta de crédito para los pedidos posteriores.

Carrito
Cupones disponibles ahora, echa un vistazo a usar

Envío gratuito para pedidos superiores a 29€.

Total

0.00€

¡Tu carrito esta vacío!

Seguir comprando
Notice! We have found that you have already participated in Referral activities, and repeated participation in the activities will not be rewarded
Got it (5s)