Advertencia: Este producto contiene nicotina, lo cual es un químico adictivo.

Garantía RELX y Políticas de Reembolso

Verifica tu edad

Los productos RELX contienen nicotina y no son adecuados para menores. Confirma tu edad para proceder.
image description

Sé el primero en saberlo

Puedes obtener UN descuento en tu suscripción!

AÑADIR AL CARRITO
AGOTADO
COMPRA POR ADELANTADO
Recomienda y consigue 15% descuento

Garantía RELX y Políticas de Reembolso

Garantía Limitada de RELX

Cobertura de Productos

 

  • Dispositivo de cigarrillo electrónico

Las cargas compradas desde relxnow.com tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra.

  • Pods

Los pods comprados desde relxnow.com gozarán de un plazo de período de 60 días a partir de la fecha de compra. El pod de reemplazo asume el resto del plazo de garantía del pod original.

 

Reclamaciones Inválidas

 

La garantía de los productos de RELX solo cubre las reclamaciones derivadas de los daños provocados por el uso normal y seguro, pero no cubre:

  • Cualquier mal funcionamiento o daño no causado por la tecnología.

  • Daño causado de negligencia general, o uso inseguro o mal uso, ya sea consciente o accidental.

  • Daño causado por desastre natural, incluido pero no limitado a los rayos, inundaciones u otros desastres naturales.

  • Robo o pérdida de los productos

  • Daño causado por operar el producto fuera del uso permitido o previsto, o daño causado por la negligencia de instrucciones emitidas por RELX.

  • Reclamaciones para productos no defectuosos

 

Procedimiento para Entregar la Reclamación de Garantía

 

  • Las reclamaciones válidas pueden presentarse enviando un correo electrónico al equipo de atención al cliente de RELX a support@relxtech.com, o enviando una queja a https://es.relxnow.com/pages/contact.

  • Todas las reclamaciones de garantía deben ser entregadas junto con comprobante de compra, de lo contrario, invalidará toda la reclamación.

  • RELX se reserva el derecho de solicitar los detalles adicionales sobre el dispositivo o el producto relacionado, incluyendo fotos o videos.

  • RELX se reserva el derecho de iniciar procedimientos de reparación del dispositivo para restaurar la función antes de aprobar el reemplazo o el reembolso del producto.

  • RELX reemplazará un producto gratuitamente si recibe una reclamación valida dentro del plazo de la garantía.

 

Política de Reembolso de “Just RELX”

 

RELX diseña alternativas de cigarrillos de nueva generación y ofrece mejor experiencias de fumar teniendo en cuenta a sus clientes. Por lo tanto, cualquier compra hecha en www.relxnow.com que tenga un problema de calidad del producto es elegible para un reembolso sin complicaciones dentro de los 60 días a partir de la fecha de envío del pedido.

 

Términos

 

  • RELX acepta todas las reclamaciones de reembolso basadas en los problemas de calidad del producto.
  • La política de reembolso de “Just RELX” es aplicable solo en las compras realizadas directamente en el sitio web principal de RELX.
  • La política de reembolso entrará en vigor y validará solo dentro de los primeros 60 días a partir de la fecha de envío.
  • Para los dispositivos comprados por los minoristas de RELX, la política de reembolso está sujeto a la política propia del minorista y la solicitud de reembolso también necesitará aprobarse por el minorista.
  • Entregar las reclamaciones válidas por enviar correo electrónico al equipo de servicio al cliente de RELX: support@relxtech.com, o por enviar una reclamación en https://es.relxnow.com/pages/contact.

 

 

 

* Visita es.relxnow.com para ver la lista de minoristas autorizados de RELX, actualizada regularmente

 

** La Garantía Limitada NO es transferible a las compras posteriores

 

17 de septiembre de 2019