Información del Producto
Estado |
Energía restante |
Notificación LED |
Charging Case - Input |
0 - 99% |
El LED blanco del estuche de carga parpadea lentamente |
100% |
El LED blanco del estuche de carga se enciende |
|
Charging Case - Output |
25% - 100% |
El LED blanco del estuche de carga se enciende |
0 - 25% |
El LED blanco del estuche de carga parpadea lentamente |
|
Device - Input |
0 - 99% |
El LED blanco del dispositivo parpadea lentamente |
100% |
El LED blanco del dispositivo se enciende antes de parpadear 3 veces y desvanecerse |
El Charging Case Mini (1000 ma) se recargará en 60 - 90 minutos.
El estuche de carga Max (1500 ma) se recargará en 90-120 minutos.
Lo más importante, nuestro e-líquido no contiene los aditivos, productos químicos y toxinas convencionales, lo que reduce en gran medida los riesgos para la salud que traen los productos de tabaco tradicionales.
Actualmente, ofrecemos los pods con dos niveles de concentraciones de nicotina: 18mg/ml. Como una compañía orientada a ayudar a las personas mundiales a transitar a las alternativas más saludables, apoyamos a los clientes que desean disminuir su consumo de nicotina. Dado que la nicotina es un estimulante que activa los circuitos del cerebro, los consumidores acostumbrados a una concentración más alta pueden tener un poco desagradable al principio de usar los pods de nicotina de baja concentración, lo cual es normal completamente.
Nuestros cigarrillos electrónicos son duraderos y resistentes. Normalmente, un dispositivo RELX solo necesita reemplazarse cuando la vida útil estándar de las baterías comienza a deteriorarse, lo que generalmente dura entre 2 y 3 años.
Pedido y Envío
Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.
En la mayoría de los casos, RELX se encarga de pagar los aranceles. Si se te pide que pagues tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserva la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com) lo antes posible.
Pago y Seguridad
Si sigues tieniendo problemas durante la transacción, ponte en contacto con nostros detallando el error.
Garantía y Reparación
Los dispositivos RELX y los pods RELX vienen con una garantía limitada de un (1) año o dieciocho (18) meses¹ a partir de la fecha de fabricación o compra² en http: //www.relxnow.es³ o en tiendas RELX autorizadas. Un dispositivo o cápsula de reemplazo asumirá el resto del período de garantía del dispositivo o cápsula original.
Garantía limitada de un (1) año¹: dispositivo RELX Classic y cápsulas, RELX Infinity y dispositivo esencial, estuche de carga Infinity. Dieciocho (18) meses de garantía limitada¹: RELX Pod Pro. La fecha de fabricación²: RELX Classic pod, RELX Infinity pod y RELX Essential pod. La fecha de compra²: dispositivo RELX Classic, dispositivo RELX Infinity y dispositivo RELX Essential. Esto no afecta sus derechos legales.
Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.
En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible
Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.
En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprime el código de envío provisto por el equipo de servicio de atención al cliente para evitar pagar los gastos de envío. Si quieres devolver el dispositivo o solicitar un reemplazo por motivos ajenos a los que cubre la garantía, tienes que asumir los gastos de envío. Asegúrate de pagar la cantidad exacta del envío, de lo contrario tu paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes no pagados a su llegada.