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Información del Producto

Cada kit de principiante viene con un cigarrillo electrónico RELX del color que elegiste, un pod de e-líquido de menta, un cable de carga USB, un manual de usuario.

Todas las formulaciones de pod de RELX utilizan el propilenglicol de grado farmacéutico para estabilizar la glicerina vegetal y la emulsión de aceite de tabaco. Los proveedores de propilenglicol de RELX cumplen con las especificaciones y estándares de la Farmacopea de EE.UU., Lo que garantiza la seguridad del consumidor.
Lo más importante, nuestro e-líquido no contiene los aditivos, productos químicos y toxinas convencionales, lo que reduce en gran medida los riesgos para la salud que traen los productos de tabaco tradicionales.

Actualmente, ofrecemos los pods con dos niveles de concentraciones de nicotina: 18mg/ml. Como una compañía orientada a ayudar a las personas mundiales a transitar a las alternativas más saludables, apoyamos a los clientes que desean disminuir su consumo de nicotina. Dado que la nicotina es un estimulante que activa los circuitos del cerebro, los consumidores acostumbrados a una concentración más alta pueden tener un poco desagradable al principio de usar los pods de nicotina de baja concentración, lo cual es normal completamente.

Nuestros cigarrillos electrónicos son duraderos y resistentes. Normalmente, un dispositivo RELX solo necesita reemplazarse cuando la vida útil estándar de las baterías comienza a deteriorarse, lo que generalmente dura entre 2 y 3 años.

Cada pod viene con suficiente e-líquido para durar aproximadamente 650 chupadas. La velocidad de usar completamente el pod se dependerá del hábito de tu tabaquismo diario y de la cantidad de vapor que ingieres con cada chupada. En comparación con el cigarrillo encendido promedio (8-10 chupadas), ¡definitivamente estás ganando!

Pedido y Envío

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.

Actualmente, utilizamos CORREOS EXPRESS para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.

Recibirá el producto dentro de los tres a siete días hábiles posteriores al envío de su pedido.

Puedes seguir tu pedido a través de relxnow.es/pages/track-order.

Si el daño afecta al interior del paquete, haz una foto como prueba y envíanosla lo antes posible (a través de servicio online de nuestra web oficial www.relxnow.com o por support@relxtech.com).

Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros a través de relxnow.es/pages/track-order.

En caso de que haya algún problema con el contenido de tu pedido (que hayas recibido un artículo diferente o que falte alguno), ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través del servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxtech.com) lo antes posible, con una foto que pruebe tu reclamación, y lo tramitaremos lo antes posible.

En la mayoría de los casos, RELX se encarga de pagar los aranceles. Si se te pide que pagues tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserva la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxtech.com) lo antes posible.

Lo sentimos, pero solo podemos enviar el producto a la dirección original especificada en los detalles del pedido.

Pago y Seguridad

No recopilamos ni almacenamos ninguno de tus detalles de pago. Todos los pagos y procesos de pago son gestionados directamente por PayPal, un servicio de pago de prestigio internacional, por lo que no tenemos acceso a información privada. Una vez que llegues a la etapa final del proceso de pago, será PayPall quien lo gestione directamente.

Sí, puedes. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, y American Express.

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro servicio de atención al cliente (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxtech.com).

Es raro que algo así suceda, pero si ocurre, puedes actualizar la página e intentar pagar de nuevo; en cualquier caso, si se te cobra dos veces por error, ponte en contacto con nuestro equipo y se te reembolsará el dinero.

Si sigues tieniendo problemas durante la transacción, ponte en contacto con nostros detallando el error.

Actualmente, aceptamos PayPal, así como tarjetas de crédito MasterCard.

Garantía y Reparación

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxtech.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxtech.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprime el código de envío provisto por el equipo de servicio de atención al cliente para evitar pagar los gastos de envío. Si quieres devolver el dispositivo o solicitar un reemplazo por motivos ajenos a los que cubre la garantía, tienes que asumir los gastos de envío. Asegúrate de pagar la cantidad exacta del envío, de lo contrario tu paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes no pagados a su llegada.

Todos los reembolsos se tramitan dentro de un período de 15 días. La fecha en la que se produzca el reembolso puede variar en función del método elegido.