Preguntas Frecuentes

Información del Producto

¿Cuánto tiempo dura un pod?
Cada pod dura aproximadamente 650 caladas. La duración real del pod dependerá de tu hábito de consumo diario y de la duración de las caladas. En comparación, un cigarrillo tradicional suele durar entre 8-10 caladas, ¡así que sales ganando!


¿Cuánto tiempo dura el dispositivo?
Nuestros cigarrillos electrónicos son duraderos y resistentes. Los dispositivos de RELX solo necesitan ser reemplazados cuando la vida útil de la batería comienza a deteriorarse, lo que sucede a los dos o tres años de adquirir el producto.


En comparación con los cigarrillos, ¿cuál puede traer más daños?
Los resultados de la mayoría de los estudios recientes de los efectos del consumo de cigarrillos electrónicos a corto plazo son que los cigarrillos electrónicos son significativamente menos dañinos que los cigarrillos tradicionales y reducen el impacto del humo de segundo mano hasta en un 95%. Lo cual ayudará a bajar el riesgo no solo para usted sino también para las personas que lo rodean.


¿Puedo usarlo para dejar de fumar o reemplazar el consumo de cigarrillo?
Todos nuestros e-líquidos son elaborados y mezclados cuidadosamente por nuestros químicos para crear una experiencia auténtica con un toque fresco. El componente principal de los e-líquidos de RELX es el glicerol vegetal, una sustancia ligeramente dulce que es mucho menos cancerígena que el alquitrán y otros productos químicos y subproductos que a menudo se encuentran en los cigarrillos normales. Es posible que tengas un período de ajuste al principio, pero te adaptarás al sabor suave, pero tranquilo, esto no te dará sensación desagradable.


¿Cuál es el nivel de nicotina?
Actualmente, ofrecemos pods con dos niveles de concentraciones de nicotina: 18mg/ml y 0mg/ml. Como una compañía con una clara vocación de ayudar a las personas de todo el mundo a cambiar a alternativas más saludables, ayudamos a los clientes que desean disminuir su consumo de nicotina. Dado que la nicotina es un estimulante que activa los circuitos del cerebro, los consumidores acostumbrados a una concentración más alta pueden tardar en acostumbrarse al principio, cuando usen los pods de nicotina de baja concentración, lo cual es completamente normal .


¿Ingredientes?
Todas las fórmulas de los pods de RELX utilizan propilenglicol de grado farmacéutico para estabilizar la glicerina vegetal y la emulsión de aceite de tabaco. Los proveedores de propilenglicol de RELX cumplen con las especificaciones y estándares de la Farmacopea de EE.UU., garantizando la seguridad del consumidor.
Y lo que es más importante, nuestros e-líquidos no contienen los aditivos, químicos y toxinas habituales en los cigarrillos convencionales, lo que reduce enormemente los riesgos para la salud que tienen los productos de tabaco tradicionales.


¿Qué contiene un starter kit?
Cada starter kit contiene un cigarrillo electrónico del color que elijas, un pod de menta, un cable de carga USB y un manual de instrucciones.

Pedido y Envío

¿Puedo redirigir mi pedido a diferente dirección si mi pedido ya se envió?
Lo sentimos, solo podemos proporcionar envío al destino original especificado en tus detalles de pedido.

¿Necesito pagar los aranceles aduaneros o tarifa de importación por mi pedido?
En la mayoría de los casos, los aranceles aduaneros ya los pagamos. Si encuentras la situación en la que se te pide que pague las tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserves la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio al cliente de RELX (a través de servicio en línea en el sitio web principal de es.relxnow.com, o por support@relxintl.com) lo antes posible.

¿Qué debo hacer si recibo artículos incorrectos o si falta alguno de mis artículos pedidos?
En caso de que haya un problema con el contenido de tu pedido (ya sean artículos incorrectos o faltantes), ponte en contacto con el servicio al cliente de RELX (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com) lo antes posible con el comprobante de foto para respaldar tu reclamación, lo procesaremos lo antes posible.


¿Qué debo hacer si mi seguimiento no se ha actualizado durante mucho tiempo?

Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros pora es.relxnow.com/pages/track-order

¿Qué debo hacer si mi paquete se daño en el momento de la entrega?
Si el paquete dañado afecta el contenido interior, toma la foto como comprobante y envíanos lo antes posible (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com).

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Puede seguir tu pedido a través de es.relxnow.com/pages/track-order


¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Puede seguir tu pedido a través de https://relxnow.com/pages/track-order


¿Por qué mi tarifa de envío es más cara que otros?
La tarifa de envío no es fija - se cobra según la distancia del almacén más cercano y el tipo de entrega, con un transportista más rápido y una distancia más larga, resultará en una tarifa proporcionalmente más alta. A pesar de esto, ¡siempre nos esforzamos para proporcionarte con la tarifa de envío más baja posible!


¿En cuánto tiempo puedo recibirlo?
Tus productos envías desde Madrid.


¿Cuándo recibiré mi pedido?
Se le entregará el producto dentro de 3 días despúes de que su pedido se haya sido enviado.

¿Qué métodos de envío ofrecen?
Actualmente, utilizamos Belgium International Post para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.


¿Por qué los precios son diferentes en diferentes países?
Los precios se establecieron de acuerdo con los gastos operativos, las políticas y tasas de impuestos locales y otros factores. Pero no te preocupes, el precio es el más bajo posible establecido para cada mercado.


¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?
Lo sentimos pero eso no es posible. Comprueba dos veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

Si 15 días después de la compra no recibes el paquete, ponte en contacto con nosotros (a través del servicio online de la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com) y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

¿Cómo cancelo mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado; si tu pedido ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.
Pago y Seguridad.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

¿Qué debo hacer cuando mi transacción en línea falló?
Esta es una situación muy rara, puedes actualizar la página e intentar a pagar de nuevo; en cualquier caso, si tu cuenta fue cobrada accidentalmente por dos veces, puedes ponerte en contacto con el equipo, te lo reembolsarán el pago del pedido duplicado mediante el método de pago original.
Si sigues encontrando los problemas de transacción, ponte en contacto con nosotros con los detalles de mensaje del error.


¿Qué debo hacer si recibo un error de pago?
Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro canal de servicio al cliente (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com).

¿Puedo usar mi tarjeta de crédito para pagar?
Sí, puedes. Aceptamos las tarjetas de crédito de Visa, MasterCard.

¿RELX recopila y almacena mis datos de pago?

No recopilamos ni almacenamos ninguno de tus detalles de pago. Un servicio de pago de renombre internacional, no tenemos acceso a tu información de pago personal. 

 

Garantía y Reparación

Necesito reembolsar, ¿cuánto tiempo puedo recibirlo?
Todos los reembolsos se procesan dentro de un período de 15 días.

¿Debería pagar por el coste de envío cuando devuelvo un producto para reparar o reemplazar?

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprima el código de envío provisto por el equipo de servicio al cliente para evitar tener que pagar el costo de envío. Si deseas devolver o solicitar un reemplazo por motivos fuera de los cubiertos por la garantía, deberías asumir el costo de envío. Asegúrese de pagar el monto exacto del envío, de lo contrario su paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes impagos a su llegada.


Mi dispositivo está funcionando mal; ¿Cómo lo reparo?
Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de es.relxnow.com o por support@relxintl.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.


¿Qué debo hacer si mi paquete se daño en el momento de la entrega?
En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la decepción y las molestias.
Para obtener un reemplazo de producto, te recomendamos que envíes
1. Comprobante fotográfica clara y adecuada del daño y el paquete
2. Enviar las imágenes junto con tu número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible
Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes realizarán todos los procesos adicionales en tu nombre de manera prioritaria.


¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?
Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

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