¿Qué debo hacer si se produce un fallo durante el pago online?
Es raro que algo así suceda, pero si ocurre, puedes actualizar la página e intentar pagar de nuevo; en cualquier caso, si se te cobra dos veces por error, ponte en contacto con nuestro equipo y se te reembolsará el dinero.
Si sigues tieniendo problemas durante la transacción, ponte en contacto con nostros detallando el error.
Ver artículo completo
¿RELX recopila y almacena mis datos de pago?
No recopilamos ni almacenamos ninguno de tus detalles de pago. No tenemos acceso a información privada para todos los pagos y procesos de pago.
¿Puedo usar mi tarjeta de crédito para pagar?
Sí, puedes. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, y American Express.
¿Qué debo hacer si se produce un error en el pago?
Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro servicio de atención al cliente (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).