AÑADIR AL CARRITO

AGOTADO

AÑADIR AL CARRITO

Recomienda y consigue 15% descuento

¿Qué debo hacer si se produce un fallo durante el pago online?

mayo 27, 2020

Es raro que algo así suceda, pero si ocurre, puedes actualizar la página e intentar pagar de nuevo; en cualquier caso, si se te cobra dos veces por error, ponte en contacto con nuestro equipo y se te reembolsará el dinero.

Si sigues tieniendo problemas durante la transacción, ponte en contacto con nostros detallando el error.




Ver artículo completo

¿RELX recopila y almacena mis datos de pago?

mayo 27, 2020

No recopilamos ni almacenamos ninguno de tus detalles de pago. No tenemos acceso a información privada para todos los pagos y procesos de pago. 

Ver artículo completo

¿Puedo usar mi tarjeta de crédito para pagar?

mayo 27, 2020

Sí, puedes. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, y American Express.

Ver artículo completo

¿Qué debo hacer si se produce un error en el pago?

mayo 27, 2020

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro servicio de atención al cliente (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).

Ver artículo completo