AÑADIR AL CARRITO

AGOTADO

RESERVAR

Recomienda y consigue 15% descuento

¿Qué debo hacer si recibo un error de pago?

mayo 27, 2020

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro canal de servicio al cliente (a través de servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxtech.com).




Ver artículo completo

¿RELX recopila y almacena mis datos de pago?

mayo 27, 2020

No recopilamos ni almacenamos ninguno de tus detalles de pago. Dado que todos los pagos y procesos de pago son manejados directamente por PayPal, un servicio de pago de renombre internacional, no tenemos acceso a tu información de pago personal. Una vez que llegues a la etapa final del proceso de pago, será llevado directamente a PayPal.

Ver artículo completo

¿Puedo usar mi tarjeta de crédito para pagar?

mayo 27, 2020

Sí, puedes. Aceptamos las tarjetas de crédito de Visa, MasterCard, y American Express.

Ver artículo completo

¿Qué debo hacer cuando mi transacción en línea falló?

mayo 27, 2020

Esta es una situación muy rara, puedes actualizar la página e intentar a pagar de nuevo; en cualquier caso, si tu cuenta fue cobrada accidentalmente por dos veces, puedes ponerte en contacto con el equipo, te lo reembolsarán el pago del pedido duplicado mediante el método de pago original.
Si sigues encontrando los problemas de transacción, ponte en contacto con nosotros con los detalles de mensaje del error.

Ver artículo completo