AÑADIR AL CARRITO

AGOTADO

RESERVAR

Recomienda y consigue 15% descuento

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

mayo 27, 2020

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.



Ver artículo completo

¿Cómo cancelo mi pedido?

mayo 27, 2020

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Ver artículo completo

¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?

mayo 27, 2020

Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.

Ver artículo completo

¿Qué métodos de envío ofrecen?

mayo 27, 2020

Actualmente, utilizamos CORREOS EXPRESS para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.

Ver artículo completo