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¿Cómo cancelo mi pedido?

mayo 27, 2020

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

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¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

mayo 27, 2020

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

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¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?

mayo 27, 2020

Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.

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¿Qué métodos de envío ofrecen?

mayo 27, 2020

Actualmente, utilizamos CORREOS EXPRESS para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.

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¿Cuándo recibiré mi pedido?

mayo 27, 2020

Se le entregará el producto dentro de 3 días despúes de que su pedido se haya sido enviado.

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¿Cómo puedo seguir mi pedido?

mayo 27, 2020

Puede seguir tu pedido a través de relxnow.es/pages/track-order.

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¿Qué debo hacer si mi paquete se daño en el momento de la entrega?

mayo 27, 2020

Si el paquete dañado afecta el contenido interior, toma la foto como comprobante y envíanos lo antes posible (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com).

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¿Qué debo hacer si mi seguimiento no se ha actualizado durante mucho tiempo?

mayo 27, 2020

Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros pora relxnow.es/pages/track-order.

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¿Qué debo hacer si recibo artículos incorrectos o si falta alguno de mis artículos pedidos?

mayo 27, 2020

En caso de que haya un problema con el contenido de tu pedido (ya sean artículos incorrectos o faltantes), ponte en contacto con el servicio al cliente de RELX (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxtech.com) lo antes posible con el comprobante de foto para respaldar tu reclamación, lo procesaremos lo antes posible.

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¿Necesito pagar los aranceles aduaneros o tarifa de importación por mi pedido?

mayo 27, 2020

En la mayoría de los casos, los aranceles aduaneros ya los pagamos. Si encuentras la situación en la que se te pide que pague las tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserves la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio al cliente de RELX (a través de servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es, o por support@relxtech.com) lo antes posible.

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¿Puedo redirigir mi pedido a diferente dirección si mi pedido ya se envió?

mayo 27, 2020

Lo sentimos, solo podemos proporcionar envío al destino original especificado en tus detalles de pedido.

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