¿Cómo cancelo mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?
¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?
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¿Cuándo recibiré mi pedido?
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?
¿Qué debo hacer si mi seguimiento no se ha actualizado después de mucho tiempo?
¿Qué debo hacer si no recibo el artículo correcto o si falta alguno de los artículos pedidos?
¿Necesito pagar los aranceles aduaneros o la tarifa de importación por mi pedido?
En la mayoría de los casos, RELX se encarga de pagar los aranceles. Si se te pide que pagues tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserva la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com) lo antes posible.