¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?
Si el daño afecta al interior del paquete, haz una foto como prueba y envíanosla lo antes posible (a través de servicio online de nuestra web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).
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¿Cómo cancelo mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?
Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com) y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.
¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?
Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.