¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?

mayo 27, 2020

Si el daño afecta al interior del paquete, haz una foto como prueba y envíanosla lo antes posible (a través de servicio online de nuestra web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).




Ver artículo completo

¿Cómo cancelo mi pedido?

mayo 27, 2020

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Ver artículo completo

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

mayo 27, 2020

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

Ver artículo completo

¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?

mayo 27, 2020

Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.

Ver artículo completo

Notice! We have found that you have already participated in Referral activities, and repeated participation in the activities will not be rewarded
Got it (5s)
Carrito
 
Coupons available now,Check out to Use

Total

0.00€
¡Tu carrito esta vacío!
Seguir comprando