¿Qué debo hacer si mi seguimiento no se ha actualizado después de mucho tiempo?

mayo 27, 2020

Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros a través de relxnow.es/pages/track-order.



Ver artículo completo

¿Cómo cancelo mi pedido?

mayo 27, 2020

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Ver artículo completo

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

mayo 27, 2020

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

Ver artículo completo

¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?

mayo 27, 2020

Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.

Ver artículo completo

Notice! We have found that you have already participated in Referral activities, and repeated participation in the activities will not be rewarded
Got it (5s)
Carrito
 
Coupons available now,Check out to Use

Total

0.00€
¡Tu carrito esta vacío!
Seguir comprando