¿Tengo que pagar los gasto de envío cuando devuelvo un producto para su reparación o reemplazo?

mayo 27, 2020

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprime el código de envío provisto por el equipo de servicio de atención al cliente para evitar pagar los gastos de envío. Si quieres devolver el dispositivo o solicitar un reemplazo por motivos ajenos a los que cubre la garantía, tienes que asumir los gastos de envío. Asegúrate de pagar la cantidad exacta del envío, de lo contrario tu paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes no pagados a su llegada.




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¿Cuánto dura la garantía limitada?

enero 21, 2021

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¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?

mayo 27, 2020

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

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¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?

mayo 27, 2020

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.

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