¿Cuánto dura la garantía limitada?

enero 21, 2021

Ver artículo completo

¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?

mayo 27, 2020

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

Ver artículo completo

¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?

mayo 27, 2020

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.

Ver artículo completo


Mi dispositivo está funcionando mal; ¿Cómo lo reparo?

mayo 27, 2020

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxintl.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.

Ver artículo completo

¿Tengo que pagar los gasto de envío cuando devuelvo un producto para su reparación o reemplazo?

mayo 27, 2020

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprime el código de envío provisto por el equipo de servicio de atención al cliente para evitar pagar los gastos de envío. Si quieres devolver el dispositivo o solicitar un reemplazo por motivos ajenos a los que cubre la garantía, tienes que asumir los gastos de envío. Asegúrate de pagar la cantidad exacta del envío, de lo contrario tu paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes no pagados a su llegada.

Ver artículo completo

Quiero un reembolso, ¿cuánto tiempo tarda?

mayo 27, 2020

Todos los reembolsos se tramitan dentro de un período de 15 días. La fecha en la que se produzca el reembolso puede variar en función del método elegido.

Ver artículo completo



Notice! We have found that you have already participated in Referral activities, and repeated participation in the activities will not be rewarded
Got it (5s)
Carrito
 
Coupons available now,Check out to Use

Total

0.00€
¡Tu carrito esta vacío!
Seguir comprando