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Mi dispositivo está funcionando mal; ¿Cómo lo reparo?

mayo 27, 2020

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxtech.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.




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¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?

mayo 27, 2020

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

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¿Qué debo hacer si mi paquete se daño en el momento de la entrega?

mayo 27, 2020

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la decepción y las molestias.
Para obtener un reemplazo de producto, te recomendamos que envíes
1. Comprobante fotográfica clara y adecuada del daño y el paquete
2. Enviar las imágenes junto con tu número de seguimiento a support@relxtech.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes realizarán todos los procesos adicionales en tu nombre de manera prioritaria.

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¿Debería pagar por el coste de envío cuando devuelvo un producto para reparar o reemplazar?

mayo 27, 2020

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprima el código de envío provisto por el equipo de servicio al cliente para evitar tener que pagar el costo de envío. Si deseas devolver o solicitar un reemplazo por motivos fuera de los cubiertos por la garantía, deberías asumir el costo de envío. Asegúrese de pagar el monto exacto del envío, de lo contrario su paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes impagos a su llegada.

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