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Necesito reembolsar, ¿cuánto tiempo puedo recibirlo?

mayo 27, 2020

Todos los reembolsos se procesan dentro de un período de 15 días. El tiempo de llegada real puede extenderse debido a la ruta de reembolso que elija.




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¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?

mayo 27, 2020

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

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¿Qué debo hacer si mi paquete se daño en el momento de la entrega?

mayo 27, 2020

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la decepción y las molestias.
Para obtener un reemplazo de producto, te recomendamos que envíes
1. Comprobante fotográfica clara y adecuada del daño y el paquete
2. Enviar las imágenes junto con tu número de seguimiento a support@relxtech.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes realizarán todos los procesos adicionales en tu nombre de manera prioritaria.

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Mi dispositivo está funcionando mal; ¿Cómo lo reparo?

mayo 27, 2020

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxtech.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.

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